FANTA ZERO!

¡Hola chicos y chicas!

Aquí estoy de nuevo para hablaros de una colaboración con trnd sobre fanta zero.

La verdad, yo no puedo tomar muchas bebidas con gas, por que además de ser calorías innecesarias, me siento hinchada mucho tiempo (lo cual, no gusta a nadie). Fanta Zero sin embargo, no contiene calorías, y te ofrece un momento refrescante en cualquier momento del día, y con el mismo sabor de siempre!

Processed with VSCO

Bien, contactaron conmigo mediante un mail para contarme que había sido seleccionada para el proyecto, días después me llegó un paquetito con dos botellas de 2L de Fanta Zero.

Uno lo llevé a una cena entre amigos y la otra me la quise quedar yo (es miiiiiia) si bien la primera botella, voló en cuestión de minutos, la otra no duró una semana Y ES QUE CUALQUIER MOMENTO ES BUENO para disfrutar de un refresco fresquito (aprovechando los últimos rayos calentitos que quede este otoño)

¡Y HASTA AQUÍ EL POST DE HOY! Os veo prontito con la segunda parte del post de Oporto (que ya venían siendo horas)

Responder

