UNIVERSITY PART I

Hola hola chicos!

Siento visitar poquito el blog, pero la verdad es que estoy falta de inspiración (y un poco vaga también). 

Quizás este post se os haga un poco raro, pero ahora llega el invierno y las fotos Cozy que tanto nos gustan. Yo no puedo entender el invierno sin una sudadera dos tallas mayores que la mía, para andar por casa calentita y qué mejor que hacerlo con un toque un poquito menos… “tirado” y más “intelectual” (no sé si esa era la palabra que busco pero se acerca bastante)

Tras una larga búsqueda (ya sabéis que soy peor que rastreator) y de mucha ilusión (por que me encantan) encontré POR FIN, las webs de las universidades más famosas, dónde venden merchandising oficial (no son de las falsificaciones de las calles, ni de los chinorris ni nada de eso) eso sí, son carillas, pero qué más dá cuando podemos ir vestidas con una sudadera de YALE, HARVARD, etc…(para las que nos quedamos ancladas en los ciclos está genial jaja)

La verdad es que me empecé a obsesionar con esto cuando Blair Waldorf nos enseñó una camiseta vieja de yale de su padre, pero vamos que si os ponéis cualquier película americana típica también os encontraréis con ellas segurísimo.

¡Y EMPEZAMOS!

(click en la imagen para ir a la tienda online)

Y hasta aquí el post de hoy mis amores, espero que tengáis una buena semana y que tengáis momentitos cozy como estos. Muchos besis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s