News! News!

banner 668x225 wordpressPues sí chicos, tengo una nueva página en facebook de fotografía. Siempre había sido una afición, se afianzó cuando conseguí mi reflex (Nikon D3200) y ahora creo que ha llegado del momento de darme a conocer… (tras muchas insistencias de familiares/amigos/conocidos)

Con este post quiero contar que, no me creo una profesional, no soy ni me creo la mejor fotógrafa, pero me encanta lo que hago, y para mi lo que consigo en cualquier sesión tiene mucho más valor que cualquier premio.

El logo está TREMENDAMENTE INSPIRADO es Xesta , pero en formato origami/geométrico.

¿Por qué un perro?

Porque no quería algo clásico, una cámara de fotos, un objetivo, una ramita, una corona de flores, o algún logo más tipo montañés… sentí que no me representaban, y también quería que xesta formara parte en algún momento. (Y al final terminó siendo lo principal)

¿Que tipo de trabajos haces?

Hasta el momento he hecho comuniones, sesiones de pareja, de niños, de embarazo, de mascotas… pero me atrevo a probar cualquier tipo de sesión que me propongáis.

¿Estudio SI o NO?

No. Por el momento sólo trabajo exteriores, no he encontrado el lugar para hacer un estudio visitable y profesional. (Sigo buscando…)

Con el motivo de los 100 primeros Me Gusta en mi página, que se alcanzaron en la primera semana, lancé un sorteo…

18425336_1520068981357312_7983736378308910079_n

…en el cuál participaron muchísimas personas, pero la ganadora fué Sara, que quiso compartirla con su novio Yago, con el que lleva casi 7 años de sonrisas…

 

…en breves el resultado.

Responder

